Para hacer más dinero,
haz el pronóstico correcto

¿Subirá o bajará el precio?

Quotex adalah ?

Haga clic
en uno de los botones y vea el resultado

El precio subirá El precio bajará

Quotex opiniones revisiones
Opiniones de traders

Gran plataforma, todo funciona sin problemas. El servicio de soporte es excelente, siempre ayudan en situaciones controvertidas. Más aún, la plataforma de trading funciona a una velocidad excelente, junto con las cotizaciones online y la posibilidad de fijar una expiración desde 1 minutos hasta 4 horas.

Qué operativa más maravillosa. Excelente app para trading. Siempre da retiradas antes de tiempo. No manipula como otras app de plataformas. Estoy usando esta app desde el comienzo y es una muy buena app. La atención al cliente es excelente. Dan todas las respuestas y resuelven todas las preguntas en poco tiempo. Recomiendo usar esta app para trading. Muy buena en todos los aspectos. Ninguna app puede competir con esta. Todos los indicadores en la app son fáciles de usar. Cualquiera puede usar estos indicadores con facilidad. Alucinante app para operar.

Quotex es realmente una buena plataforma para trading. Las gráficas son rápidas en términos de respuesta a las fluctuaciones del mercado y altamente personalizables. La plataforma tiene docenas de los indicadores más habituales, cada uno de los cuales puede ser ajustado de forma precisa al gusto personal de cada trader. Los depósitos y retiradas son también muy rápidos.

Comenzar a operar
3 pasos

quotex broker web login

Registrarse

Abra una cuenta gratis en sólo unos minutos

Opere en una cuenta demo en un clic
quotex trade

Practique

Mejore sus habilidades con una cuenta demo y los materiales educativos

Comience a practicar con una cuenta demo
Deposit dan trading quotex

Deposite y negocie

Más de 410 instrumentos y un depósito mínimo de sólo $5 para una óptima negociación.

Ir a depósito

Preguntas frecuentes

Regístrese y practique con una cuenta demo. Es exactamente lo mismo que la negociación real, pero es gratis.

En promedio, el procedimiento de retiro lleva de uno a cinco días a partir de la fecha de recepción de la solicitud correspondiente del cliente, y depende sólo del número de solicitudes procesadas simultáneamente. La empresa siempre intenta realizar los pagos directamente el día en que se recibe la solicitud del cliente.

La plataforma de negociación es un software, mediante el cual el cliente recibe una oportunidad de realizar transacciones u operaciones utilizando los instrumentos financieros ofrecidos. Además, con la plataforma el cliente obtiene acceso a información sobre los precios actuales, la posición de mercado en tiempo real, las acciones de la empresa, etc.

Nuestra plataforma funciona con la tecnología más moderna y puede abrirse en cualquier ordenador o teléfono móvil

La ventaja de la plataforma de trading de la empresa es que no tiene que depositar grandes cantidades en su cuenta. Puede comenzar a operar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero. El depósito mínimo es 10 dólares USA.

No. La empresa no cobra ninguna tarifa por el depósito ni por el retiro.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los sistemas de pago pueden cobrar su tarifa y utilizar la tasa de conversión interna.

Maxbit LLC. Dirección: First Floor, First St Vincent Bank LTD Building, James Street, Kingstown, St. Vincent and Grenadines.

Los servicios del sitio web no están disponibles en un cierto número de países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, Alemania, España, Rusia, así como para personas menores de 18 años de edad.

Advertencia de riesgo: Operar en Forex e instrumentos financieros apalancados implica un riesgo significativo y puede resultar en la pérdida de su capital invertido. No debe invertir más de lo que puede permitirse perder, y debe asegurarse de comprender completamente los riesgos involucrados. La negociación de los productos apalancados puede ser no adecuada para algunos inversores. Operación con los productos no apalancados, como las acciones, también implica un riesgo, ya que el valor de una acción puede subir o bajar, lo que podría significar que va a recibir una cantidad que es menos de lo que ha invertido originalmente. El rendimiento pasado no es ninguna garantía de los resultados futuros. Antes de negociar, tenga en cuenta su nivel de experiencia y sus objetivos de inversión, y busque asesoramiento financiero independiente si es necesario. Determinar si se le permite utilizar los servicios de Quotex de acuerdo con los requisitos legales de su país de residencia es la responsabilidad exclusiva del cliente.

Maxbit LLC es el dueño del dominio quotex
Copyright © 2022 Quotex. Todos los derechos reservados